background-color-dark-blue

ESPECIALIDADES MÉDICAS


background-color-light-green

DOCTORES ESPECIALISTAS

Turismo Médico

mt-ft-galenia

Nos gustaría darle las gracias por considerar al Hospital Galenia como su centro de atención de salud y proveedor de servicios médicos.

El Hospital Galenia fue creado en 1998 cuando un grupo de visionarios médicos y empresarios mexicanos formaron una alianza estratégica que cobró vida el 20 de Marzo del 2006, cuando abrió sus puertas por primera vez para proporcionar sobresalientes niveles de calidad y servicio.

Hoy, el Hospital Galenia es considerado como el principal proveedor de servicios médicos y de salud para el destino turístico más importante de Mexico: Cancún, y todo comienza con nuestra gente. Cada uno de los profesionales que forman parte del equipo es considerado especialista en su área y seleccionado cuidadosamente para proporcionar resultados sobresalientes y calidez humana.

Siempre a la vanguardia de los avances tecnológicos de salud alrededor del mundo, estamos alineado con directrices internacionales establecidos por Joint Commission International (JCI).

Noticias de Turismo Médico

titulo seccion

Una vez que usted llegue al Hospital Galenia, su concierge médico le dará la bienvenida y le acompañará haciendo de su estancia una experiencia inolvidable.  

Ofrecemos precios altamente competitivos para nuestros pacientes internacionales con un ahorro de hasta el 80% 

...

titulo seccion

Cancún, conocido destino turístico de hermosas playas, también es una ciudad moderna, con todos los servicios, cuenta ahora con una red de profesionales médicos y con el Hospital Galenia, que se encuentra a la vanguardia, preparado para recibir turistas médicos y ofrecerles la respuesta a sus necesidades de salud.

...


Mail sent to Medical Tourism hospital Galenia.

Consulta nuestro Aviso de Privacidad