Consulta nuestro Aviso de Privacidad

SPORTRAUMA

El programa de Rehabilitación para el paciente externo, procura que sus pacientes descubran que sus acciones hablan acerca de su habilidad para enfrentar retos inimaginables, con la finalidad de poner todo su empeño en su mejoría logrando resultados incomparables en SPORTRAUMA CANCUN, entendemos que esta puede ser una etapa difícil y llena de desafíos para usted y su familia.

  

Por eso el papel principal en esta misión, lo desempeña nuestro equipo de profesionales en Rehabilitación (Médicos y Terapeutas) quienes junto con el personal de apoyo y administrativo, proporcionan la atención, los tratamientos innovadores y los estímulos firmes que guiaran su recuperación.

SPORTRAUMA CANCUN cuenta con los siguientes servicios:

  • REHABILITACION ORTOPEDICA:

Se enfoca al manejo de esguinces, luxaciones, lumbalgias, postoperatorios de cirugía de columna, cadera, rodilla. Se enfoca en mejorar el rango de movimiento, fuerza muscular, de ambulación, corrección de postura, enseñanza de higiene de columna y articular. Remplazo total de rodilla y remplazo total de cadera.

  • REHABILITACIÓN DEPORTIVA:

Nos especializamos en la recuperación del deportista lesionado, para recuperar sus habilidades físicas de acuerdo al deporte practicado. El deportista aficionado o profesional, que ha adquirido a través del entrenamiento habilidades físicas, neurofisiológicas, psicológicas que sufren un deterioro cuando se presenta una lesión.

Es por eso que ofrecemos al atleta, técnicas actualizadas de recuperación acelerada donde el atleta debe recuperar fuerza muscular, resistencia, velocidad, tiempo de reacción, coordinación muscular y propiocepción de acuerdo al deporte practicado.

  • REHABILITACIÓN REUMATOLOGICA:

Las enfermedades reumatológicas (Artritis reumatoide, Espondilitis anquilosante, Fibromialgia, Artrosis, etc.) tienen un.curso natural, evolucionando en progresión o en brotes, con tendencia a dejar secuelas.

  • REHABILITACIÓN NEUROLOGICA:

La clave del éxito de cualquier programa de rehabilitación es una valoración clínica basada en análisis cuidadosos de las limitaciones funcionales actuales del paciente y el establecimiento de objetivos de tratamientos realistas.

  • REHABILITACIÓN GERIATRICA:

El aumento de la expectativa de la vida de la población, determino que la atención para los pacientes de la tercera edad sea una demanda creciente, cuyos objetivos fundamentales no son tan solo el diagnostico y tratamiento de patologías y discapacidades, si no también conseguir que ese incremento de supervivencia vaya ligado a una buena calidad de vida.

  • REHABILITACION EN LA UNIDAD DE TERAPIA INTENSIVA:

Los avances de la medicina, la sobrevivencia del paciente en estado crítico ha mejorado. El diseño de un programa de movilización temprana se inicia cuando el paciente se encuentra fisiológicamente estable e incluye actividades terapéuticas progresivas. El programa de rehabilitación no concluye al alta del paciente, si no hasta que el paciente reingresa a su ambiente familiar y laboral en forma independiente.












Consulta nuestro Aviso de Privacidad
Medicina-Nuclear-ESP