Consulta nuestro Aviso de Privacidad

Fundación Pro Síndrome de Down

FUNDACIÓN APOYADA POR EL HOSPITAL GALENIA

Fundacion pro síndrome de down de Cancun a.c

La fundación inicia sus servicios a inicios del mes de noviembre del año 1989. Nace de la inquietud de un grupo de padres que tienen hijos con síndrome de down. Los fundadores fueron la señora Maria Antonia Sánchez Osorio, quien se le une la señora Georgina Trejo y al ver los resultados obtenidos con sus hijos, se le anexan a la labor otros padres que motivados por la educación de sus hijos inician una la lucha constante por lograr tener un espacio propio donde sus pequeños se desarrollen como personas independientes capaces de realizar una labor.

Este trabajo se logra a base de esfuerzo y con el apoyo de personas que se unen a la lucha y al mejoramiento educativo de estas personas. finalmente se llega a tener un lugar propio lo que ahora es la Fundación Pro Síndrome de Down donde se atienden alrededor de 35 chicos que acuden a nuestras instalaciones para recibir apoyo educativo en su formación académica. La fundación les brinda a estos chicos terapia de lenguaje, terapia psicológica, capacitación laboral, pintura y manualidades. Actualmente se conforma por un patronato quienes trabajan arduamente para la educación de los chicos.

Y gracias a los donadores que se unieron a seguir en esta labor ya son casi 26 años de trabajo por nuestros niños, jóvenes y adultos, es un trabajo largo pero con mucho esfuerzo lograremos más.  












Consulta nuestro Aviso de Privacidad