Consulta nuestro Aviso de Privacidad

Servicios Vasculares

Hospital Galenia proporciona servicios de detección, diagnóstico, prevención y tratamiento de la enfermedad vascular. Nuestros médicos trabajan con usted para ayudarle a controlar y tratar la enfermedad antes de que sobrevengan serias consecuencias. Nuestro objetivo es mejorar su salud y su calidad de vida.

Galenia es la opción perfecta para que usted o su ser querido reciba el tratamiento que necesita su enfermedad vascular. Ofrecemos tratamientos como angioplastia, cirugía abierta y cirugía vascular de mínima invasión en un ambiente de cuidado compasivo y centrado en el paciente.

Brindamos cirugía vascular de mínima invasión a muchos pacientes. Las ventajas estriban en que se pierde menos sangre, se atenúa el dolor y la recuperación es más rápida en comparación con la cirugía abierta tradicional.

Ritmos Cardiácos IrregularesTratamiento electrofisiológicoImplantación de dispositivosArteriopatía CoronariaTratamientos de mínima invasión
  • Ritmos Cardiácos Irregulares

Hospital Galenia ofrece servicios de evaluación, diagnóstico, prevención y tratamiento para las arritmias. Nuestros médicos trabajan con usted para ayudarle a controlar y tratar la enfermedad antes de que sobrevengan serias consecuencias. Nuestro objetivo es mejorar su salud y su calidad de vida.

  • Tratamiento electrofisiológico

Cardioversión. Durante la cardioversión, se usa un monitor EKG para determinar el momento preciso en que un desfibrilador debe enviar un choque eléctrico al corazón. El objetivo es normalizar el ritmo eléctrico del corazón. La cardioversión puede ser eficaz para pacientes con arritmias rápidas que causan fibrilación auricular, taquicardia supraventricular o aleteo auricular.

  • Implantación de dispositivos

En Hospital Galenia, un cardiólogo intervencionista puede implantar lo siguiente:

Marcapasos. Los médicos de Galenia pueden implantar un pequeño marcapasos debajo de su piel para arrancar o regular un ritmo cardíaco lento. El marcapasos envía señales eléctricas al corazón. Este procedimiento puede ser eficaz para pacientes con bradicardia sinusal, síndrome de seno enfermo o bloqueo cardíaco

Cardio Desfibrilador implantable. Similar a un marcapasos, un desfibrilador implantable o AID, por las siglas en inglés, puede colocarse debajo de su piel para tratar una arritmia rápida. El AID genera automáticamente una descarga eléctrica al corazón cada vez que empiece a latir demasiado rápido. Los AID pueden ayudar a los pacientes con taquicardia ventricular o fibrilación ventricular.

  • Arteriopatía Coronaria

Hospital Galenia ofrece servicios de evaluación, diagnóstico, prevención y tratamiento. Nuestros médicos trabajan con usted para ayudarle a controlar y tratar la enfermedad antes de que sobrevengan serias consecuencias. Nuestro objetivo es mejorar su salud y su calidad de vida.

  • Tratamientos de mínima invasión

Galenia ofrece diversos tratamientos mínimamente invasivos, incluyendo:

Angioplastia. Los médicos puede realizar una intervención percutánea (con una aguja “a través de la piel”) para abrir una arteria obstruida o estrecha. Este procedimiento incluye la inserción de un catéter a la arteria coronaria. Enseguida, el médico abre y cierra un globito. Este procedimiento comprime la placa contra la pared de la arteria para restaurar la circulación de la sangre.

Stents. A menudo, en combinación con la angioplastia, los médicos de Galenia pueden colocar un stent: un pequeño dispositivo que refuerza la pared de la arteria desde su interior. Los stents refuerzan y mantienen abiertas las porciones previamente obstruidas o estrechadas para mantener la circulación de la sangre.












Consulta nuestro Aviso de Privacidad