Mail sent to Medical Tourism hospital Galenia.

Consulta nuestro Aviso de Privacidad

Servicios Turísticos Médicos

Cancún, conocido destino turístico de hermosas playas, y entorno natural inigualable, también es una ciudad moderna, con todos los servicios, cuenta ahora con una red de profesionales médicos y con el Hospital Galenia, que se encuentra a la vanguardia, preparado para recibir turistas médicos y ofrecerles la respuesta a sus necesidades de salud.

El destino ofrece la facilidad de viajar sin problemas ya que el Aeropuerto Internacional de Cancún cuenta con la mayor conectividad internacional, siendo este Aeropuerto el de más fácil acceso con vuelos directos desde las principales ciudades de Estados Unidos y Canadá. A él arriban las líneas aéreas comerciales más importantes de Norte América.

 

  • Hotel

Hospital Galenia piensa en tu comodidad. Four Points, ubicado a un costado del Hospital Galenia cuenta con habitaciones con confort, diseñado para mantener a los clientes un paso adelante.

  • Transporte

El Hospital Galenia puede ayudarle a organizar el transporte desde el aeropuerto hasta su hotel y al hospital. Para obtener más información, por favor comuníquese con el Departamento de Pacientes Internacionales.

  • Actividades y Tours

Cancún, cuna de la civilización maya, es un sueño terrenal situado en una región llena de maravillas intemporales. Los colores de la mezcla de color turquesa del Mar Caribe brillan en este destino único. Un verdadero paraíso en el que los arrecifes de coral del mar bañado, arenas de cristal blanco y el cielo azul profundo se unen en armonía. Cancún se destaca como un destino ideal para sus tratamientos debido a su atmósfera mágica, un entorno natural y legado ancestral cultura.

Podemos ayudarle a reservar algunos de los tours increíbles para explorar la cultura maya: Tulum, Chichen-Itza, Parques Ecológicos, etc.



Mail sent to Medical Tourism hospital Galenia.

Consulta nuestro Aviso de Privacidad
Medicina-Nuclear-ESP