Reborn Cirugía Plástica

Reborn Cancun

Reborn

Reborn es el Instituto de Medicina Regenerativa y Cirugía Plástica que pone a tu servicio los tratamientos médicos de vanguardia, quirúrgicos y no quirúrgicos, de la más alta calidad y tecnología, diseñados específicamente para cada persona, creado por la Dra. Alicia Benavides Morón especialista en cirugía plástica y reconstructiva con más de 25 años de experiencia.

En Reborn, la misión es ir más allá de tus expectativas, contamos con un equipo de especialistas con las certificaciones correspondientes en cada área y la experticia de años de práctica que aseguran la mejor de tus experiencias.

Reborn, la Autoridad en Cirugía Plástica, representa un concepto vanguardista en Cirugía Plástica, Estética y Reconstructiva, Dermocosmética Laser y Wellness, enfocados a mantenerte vigente y radiante a través del tiempo. 

  • Procedimientos No Quirúrgicos
  • Procedimientos Quirúrgicos

Vestimos tu vida por fuera y la mejoramos por dentro, estableciendo un balance en tu sistema hormonal, físico y metabólico reflejado en tu belleza externa que se combinan con las mas novedosas técnicas.

- Fotorejuvenecimiento (IPL Lumenis M22)

-Lasser de CO2 con Fraccionado (Lumenis Acupulse)

-Deka Triactive Facial y Corporal

-Vampire Lift (Plasma rico en plaquetas)

-Toxina Butolínica

-Rellenos Faciales

Wellnes y Antiage:

-Reemplazo hormonal

-Nutrición intravenosa

-Terapia Celular

-Detox

-Vacuna Antiedad

En Reborn se usan diferentes tipos de cirugías basados en los más altos estándares de calidad y medicina.

-Cirugía Plástica Facial

-Cirugía Corporal

-Cirugía de Mama











Consulta nuestro Aviso de Privacidad
Medicina-Nuclear-ESP