Consulta nuestro Aviso de Privacidad

¿Porqué Hospital Galenia?

Porque nuestro servicio tiene como prioridad la salud y el bienestar de nuestros pacientes. Somos un centro médico especializado con un trato humano y la mejor atención.

Porque contamos con el mejor centro de Radiología e Imagen del Estado de Quintana Roo, con un Laboratorio de Biología Molecular único en el Sureste de México con equipo de vanguardia, y un Laboratorio Clínico que cumple con los más altos estándares clínicos.

Porque contamos con un equipo humano de primer nivel, que son el pilar de nuestro servicio. Un equipo médico interdisciplinario a la vanguardia del conocimiento.

Porque nuestras instalaciones y equipo médico son de primer mundo, y en permanente mejora continua.

Y por que no decirlo, porque estamos en Cancún, Quintana Roo, donde la belleza de las playas, el color turquesa del mar se unen a una atención cordial y amable para enmarcar el mejor servicio en salud.

Porque somos MÁS QUE UN HOSPITAL.

HISTORIAFILOSOFÍAUBICACIÓN
  • HISTORIA

En nombre de nuestro personal administrativo y staff médico, reciba un cordial saludo de bienvenida al Hospital Galenia. Agradecemos de antemano su confianza por visitarnos en nuestra web site.

El Hospital Galenia surge como un anteproyecto a finales del 2004. Un grupo de empresarios cancunenses que conociendo de los problemas en el área de la salud que padecía Cancún, tomaron la iniciativa de solventar dicha situación a través de la construcción de un nosocomio de tercer nivel. Un proyecto anhelado por toda la comunidad de Cancún y la Riviera Maya.

El 20 de Marzo del 2006, el Hospital Galenia abre sus puertas, a pesar de los estragos sufridos por la Ciudad de Cancún, Quintana Roo, producto del paso del Huracán Wilma.

En nuestro nombre Galenia radica nuestro propósito. Galenia significa “lugar donde se reúnen los galenos”, y en nuestro hospital, dicha acción es procurar un mejor bienestar para nuestra comunidad.

Hemos adquirido un gran compromiso con todas las personas que de diferentes maneras, emprendieron junto con nosotros este proyecto, en especial con nuestros pacientes. Deseamos que día a día, el compromiso se vea reflejado en la calidad de nuestra atención y trato, nuestra visión de innovación y mejora continua, así como en cada servicio médico, que son la razón de ser del Galenia.

El reto de ser MAS QUE UN HOSPITAL empezó al crear una infraestructura de alto nivel con un sistema de salud multidisciplinario, capacidad resolutiva, homogénea y accesible. Juntos hemos logrado alcanzar esta excelencia.

Nuestro futuro es hacer del Galenia en Cancún el destino de turismo de salud, y es en eso en lo que estamos trabajando.

Sabemos que la visita de nuestros pacientes responde a una necesidad de atención por algo que es invaluable, su salud, por lo cual, los que laboramos en este centro hospitalario nos comprometemos a desempeñarnos con respeto, seriedad, honestidad y un alto nivel de tolerancia y comprensión.

Al cumplir nuestro 10mo. aniversario hemos recorrido un gran trayecto, hemos levantado un hospital con una clara visión humana, pero sobre todo enfocado en la búsqueda continua de la calidad y la seguridad de nuestros pacientes, en todos los procesos de atención médica. Tres certificaciones nacionales e internacionales, lo acreditan, pero más que eso, es nuestro personal el que demuestra que el trayecto ha sido exitoso, pues tenemos una visión clara… su salud es lo más importante, y Usted nos ha permitido apoyarle a través de nuestro servicio.

Si Usted considera que no estamos cumpliendo con éste compromiso, le pedimos de la manera más atenta, nos haga saber sus comentarios al e-mail: calidad@hospitalgalenia.com de este Hospital.

  • MISION

En Galenia ofrecemos servicios de salud al usuario para satisfacer sus necesidades y expectativas con ética, calidad y tecnología de punta a través de un equipo de profesionales.

  • VISION

Ser una Institución Médica líder en Calidad, Seguridad y Servicio en beneficio de nuestros usuarios.

  • VALORES

Empatía

Es la capacidad de sentir en un contexto común lo que un individuo diferente puede percibir.

Ética

Es el compromiso que se adquiere con uno mismo de ser siempre más persona, mediante una decisión interna y libre que no representa lo que otros piensan, dicen y hacen.

Honorabilidad

Significa nunca hacer mal uso de lo que se nos confió.

Humildad

Es la verdadera virtud que muestra lo que convierte a una persona en humano.

Integridad

Es el valor en el cual se piensa, dice y hace una sola cosa.

Trabajo en Equipo

Estimular el entusiasmo entre los colaboradores para que salgan bien las tareas encomendadas, dando un sentido de pertenencia hacia la Institución.

Responsabilidad

Es aceptar lo que se requiere, honrar el papel que se nos ha confiado y llevarlo a cabo conscientemente, poniendo lo mejor de uno mismo.

Calidez Humana

Implica ser afectuoso y cordial con nuestros pacientes, brindándoles en todo momento apoyo.

 

  • CREDO GALENIA

Creemos que el cumplimiento de la misión del Hospital Galenia es el resultado del esfuerzo de un gran equipo de trabajo.

Creemos que la Seguridad y Satisfacción de nuestros usuarios es nuestra prioridad.

Creemos que el éxito de nuestra Institución depende de nuestras acciones y apego a la Institución.

Creemos que nuestros usuarios merecen un trato digno y respetuoso por lo que nos apegamos a nuestros procesos.

Creemos que la capacitación y desarrollo de nuestro Recurso Humano es una herramienta primordial para lograr nuestro principal objetivo… La Satisfacción de nuestros Usuarios.

Creemos que somos un ejemplo en calidad, servicio y seguridad. Creemos que el Hospital Galenia juega un rol de alto valor para la sociedad.

Creemos que nuestro personal es capaz de enfrentar grandes retos.

Creemos en lo principal y más valioso que tenemos… NUESTRA GENTE.












Consulta nuestro Aviso de Privacidad
Medicina-Nuclear-ESP