Banco de Sangre

Banco de Sangre

Invitamos a la población a donar una vez cada año sin esperar que alguna persona conocida la necesite, de esta manera apoyamos a nuestra ciudad convirtiéndola en ejemplo de verdadero altruismo. 

Neonatal

Cuidados Neonatales

El área asignada a la Unidad de cuidados intensivos neonatales, es un área de atención médica especializada para recién nacidos prematuros o de término, siendo responsable de que se preste atención precisa.

Cuneros

Cuneros

Se cuenta con un espacio diseñado específicamente para la atención del recién nacido sano, que requiere cuidados mediatos después del nacimiento, acondicionamiento y vigilancia estrecha.

Doctores Galenia

Hemodinamia

La sala de Hemodinamia es un lugar equipado con tecnología de punta, consiste en un sistema de fluoroscopia o rayos x, cuyas imágenes dinámicas obtenidas son procesadas y digitalizadas.

imagenologia

Imagenología y Radiología

Equipos que posibilitan a los pacientes acceso a la más avanzada plataforma tecnológica desarrollada por marcas líderes, en conjunto con nuestro personal altamente calificado.

laboratorio clinico

Laboratorio Clínico

Nuestro Laboratorio Clínico está diseñado con las normas oficiales nacionales e internacionales, exclusivas de los laboratorios y equipo con tecnología de punta cuidadosamente seleccionada.

laboratorio molecular

Laboratorio Molecular

La tecnología del diagnóstico por ADN en tiempo real, permite detectar o confirmar la presencia de patógenos y padecimientos que tengan su origen en la expresión génica humana como lo es el cáncer.

nuclear

Medicina Nuclear

La Medicina Nuclear se caracteriza por emplear diversas técnicas seguras, no invasivas, ciertamente exactas y generalmente indoloras que proporcionan información de alteraciones funcionales mucho antes incluso que la enfermedad pueda ser declarada clínicamente.

quirofano galenia

Quirófanos

Las características de estas mesas, son para procedimientos tanto de cirugía general, ortopédica, debido a que cuentan con sistema de sujeción propios de la mesa. 

Terapia Intensiva

Terapia Intensiva

La Unidad de Terapia Intensiva tiene instalaciones y equipo electromédico de vanguardia que permiten atender a los pacientes cumpliendo con los más altos requerimientos internacionales.

Urgencias

Urgencias

La atención en el servicio de Urgencias de nuestro Hospital está basada en el sistema de clasificación por Prioridad de atención o sea de acuerdo a la gravedad del caso. Éste sistema es denominado como “Triage”.

Medicina-Nuclear-ESP