Consulta nuestro Aviso de Privacidad

IMAGENOLOGÍA

El Centro de Diagnóstico de Hospital Galenia ofrece servicios de Imagenología con la última tecnología y un experimentado equipo de radiólogos y técnicos certificados. Ellos proporcionan a los médicos información crítica utilizada para diagnosticar y tratar una amplia gama de problemas de salud, incluyendo enfermedades cardiovasculares, cáncer, artritis, lesiones y mucho más.

Contamos con equipos como Tomógrafos, Resonancia Magnética, Angiógrafo, Gammacámara, Mamógrafo, Densitómetro, Ultrasonido, Rayos X y Fluoroscopía y Acelerador Lineal.

  • TECNOLOGÍA DE PUNTA

El reto de ser MÁS QUE UN HOSPITAL, empezó al crear una infraestructura de alto nivel con un sistema de salud multidisciplinario, capacidad resolutiva, homogénea y accesible.

  • SISTEMA PACS

En Hospital Galenia contamos con el sistema PACS (Picture Archiving and Communication System), tecnología de imagen médica, que almacena y da acceso a imágenes e informes de manera digital. Una forma segura de transmitir la información del paciente.

Las imágenes obtenidas por rayos X radiografía simple (PF), tomografías computarizadas (TC), y resonancias magnéticas (MRI), mediante una red segura, el especialista tendrá acceso a ellas en las estaciones de trabajo en tiempo real para el diagnóstico del paciente.

En combinación con la tecnología web disponible, el Sistema PACS tiene la capacidad de ofrecer acceso inmediato y eficiente a las imágenes, interpretaciones y datos relacionados.

El Sistema PACS, rompe las barreras física y de tiempo apoyando la actividad profesional de los especialistas médicos.

  • TOMÓGRAFO DE 64 LÍNEAS DE CORTE

(Brilliance, Philips), con capacidad para efectuar reconstrucciones multiplanares y en 3D. Estudios de tomografía computarizada, perfusión cerebral y angiotomografía, incluyendo de coronarias. Equipada con tecnología Essence, que reduce la dosis de radiación para los pacientes. Con una exactitud isotrópica submilimétrica.

  • RESONANCIA MAGNÉTICA

(Intera, Philips), con antenas especiales para cráneo, columna, y extremidades. Este equipo ofrece una alta funcionalidad clínica. Angioresonancia magnética periférica y cerebral, difusión cerebral, y estudios de colangio-resonancia magnética.

  • ACELERADOR LINEAL

(Synergy, Elekta), cuenta con tres energías en Fotones y siete energías en Electrones, para tratamientos de radioterapia superficial, un colimador multihojas, sistema de verificación portal 2 y 3 D. Tiene un software para radiocirugía con todos los accesorios de fijación como mascaras termoplástica y colchones.

  • GAMMACÁMARA

(Bright View SPECT, Philips), de dos detectors con diferentes colimadores. Cuenta con tecnología CloseUp. Contorno automático BodyGuard. Gantry que soporta un amplio rango de tamaños, detectores digitales con tecnología PinPoint y tecnología de reconstrucción de Astonish.

  • ANGIÓGRAFO

(Allura Xper FD20, Philips), con detector plano digital versátil. Capacidad para efectuar cualquier procedimiento radiológico intervencionista. Su cadena de adquisición de imágenes 2k ofrece imágenes nítidas, sin distorsión. Ideal para intervencionismo cardiovascular y vascular periférico. Cuenta con Dosewise que ofrece una radiación reducida.

Polígrafo Allura XPER 5, cuenta con SpO2. Cuatro presiones por métodos invasivos, 12 contactos de superficie para ECG, gasto cardiaco térmico.

- Equipamiento médico

- Resonancia magnética

-Tomógrafo

-Acelerador lineal

-Angiógrafo

-Gammacámara

 

Equipos que posibilitan a los pacientes acceso a la más avanzada plataforma tecnológica, desarrollada por marcas líderes que en conjunto con nuestro personal altamente calificado, ofrecen a cada uno de los pacientes información puntual, requerida para cada tipo de tratamiento.












Consulta nuestro Aviso de Privacidad
call to action