Consulta nuestro Aviso de Privacidad

Biotecnología Anti-envejecimiento

Tweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on FacebookEmail this to someoneShare on Google+

Compañía de biotecnología con sede en Houston Celltex Therapeutics Corporation participó en el 22 ° Congreso Mundial Anual de Medicina Anti- Envejecimiento en Las Vegas del 10 al 14 de Diciembre, 2014. La conferencia permitió a los practicantes de todas las especialidades, obtener la última información sobre el mundo de la anti- envejecimiento de más de 70 oradores de renombre mundial, que dieron a luz presentaciones con datos clínicos relevantes durante el transcurso de tres días.

Los expertos Celltex instruyeron a los participantes de la conferencia sobre células madre adultas ( MSC) el banco, la terapia y sus efectos positivos en el cuerpo en cuanto a lucha contra el envejecimiento . Los que asistieron a la conferencia, pudieron visitar el stand Celltex, recibieron folletos informativos, tuvieron la oportunidad de hablar con los expertos Celltex que estaban a la mano, para explicar el proceso de la banca y la terapia con más detalle.

Con su capacidad de transformarse en diferentes tipos de células en el cuerpo, las MSC ayudan al cuerpo proporcionando nuevas células para reemplazar o reparar los daños, por lo que son una opción viable de tratamiento para las enfermedades degenerativas y autoinmunes. La terapia con células madre, también es beneficioso para su uso en anti- envejecimiento, ya que se puede obtener un cutis firme, una piel más suave y los ojos brillantes. También ayuda a estimular el sistema inmunológico y aumentar el estado de alerta mental.

La conferencia anual atrajo a cerca de 3.000 médicos de práctica médica privada y más de 275 empresas que estuvieron presentes para mostrar lo último en el tema del cuidado de

la salud y anti- envejecimiento.

“Celltex tuvo el honor de ser parte de esta conferencia altamente informativa. La oportunidad de discutir el papel de la terapia de las células madre adultas y el rol en la lucha contra el envejecimiento ” dijo el Director Científico de Celltex, Dr. Jane Young.

En el Hospital Galenia procuramos siempre estar a la vanguardia en los últimos avances tecnológicos en el mundo de la medicina. Todo para poderte brindar un mejor servicio.

Tweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on FacebookEmail this to someoneShare on Google+











Consulta nuestro Aviso de Privacidad