background-color-dark-blue

CONSULTORIOS EN RENTA


background-color-light-green

ACREDITACIONES MÉDICAS

imagenologia

Comunidad Médica

mt-ft-galenia

Todos los médicos con privilegios para la atención de pacientes son sometidos a un proceso de credencialización médica, mediante el cual se evalúan distintos aspectos de su formación académica, especializaciones y destrezas que pueden realizar dentro de las instalaciones del Hospital. Esto favorece la Seguridad del Paciente ya que solo los médicos capacitados en los procedimientos específicos los pueden llevar a cabo bajo protocolos de seguridad.

Además, se estimula que nuestro cuerpo médico se encuentre Certificado por el consejo delas especialidades correspondientes, para de alguna manera, demostrar su actualización y motivación por su mejora continua.

Contamos con más de 20 especialidades y subespecialidades médicas y quirúrgicas, además de personal clínico para apoyo multidisciplinario tales como Odontólogos, Psicólogos, Terapeutas físicos, entre otros, que se incluyen en el mismo proceso de Credencialización y actualización.

Beneficios

titulo seccion

Al rentar un consultorio en el Hospital Galenia obtendrá beneficios en el uso de instalaciones y sistemas sin costo adicional para usted, así como la inclusión en el Rol de Guardias y Proyecto de Turismo Médico del hospital, entre otros más.

...

titulo seccion

Hospital Galenia se preocupa por la constante preparación médica de nuestra comunidad, es por eso que contamos con instalaciones y servicios para el servicio de nuestros médicos.

...










Consulta nuestro Aviso de Privacidad