header-oncology

Cancun Oncology Center

Cancun Oncology Center

Cancun Oncology Center es un centro integral de cáncer en Cancún, México. Somos parte de una red de centros de tratamiento de cáncer en todo el mundo, ofreciendo la tecnología más avanzada y profesionales altamente capacitados dirigidos por médicos internacionales reconocidos mundialmente.

Aquí en el Cancun Oncology Center, somos conscientes de la necesidad de servicios de oncología para los pacientes que viven en los Estados Unidos que no tienen seguro o cuyo seguro les niega la cobertura para el tratamiento. Sabemos que muchas veces estos pacientes no pueden acceder a un tratamiento médico, debido al alto costo en su país de origen.

Somos un centro médico privado que hará el máximo esfuerzo en el alojamiento de los pacientes en necesidad de tratamiento de calidad a un precio asequible.

  • Quimioterapia
  • Radioterapia
  • Oncología Médica y Departamento de Quimioterapia

El departamento Médico de Oncología y Quimioterapia incluye un área de consulta, una zona de mezcla de medicamentos, un área de enfermería y un área de aplicación.

El área de consulta nos permite ofrecer una atención al paciente personalizada e individual.

Nuestro equipo de enfermería se encuentra altamente capacitado para atender todas las necesidades de nuestros pacientes. Nuestra farmacia incluye productos altamente especializados, y todos los medicamentos pasan a través de un exhaustivo control de calidad.

El área de tratamiento es un espacio especialmente diseñado para la administración de quimioterapia, con capacidad para varios pacientes al mismo tiempo, usando cómodos sillones y la infusión automática mediante un sistema de bombeo en un entorno agradable y seguro.

Nuestro equipo de enfermería oncológica está altamente calificado y con amplia experiencia en la mezcla de los medicamentos de quimioterapia y el cuidado de las necesidades especiales del paciente oncológico, como el uso y la supervisión de sus catéteres, post-cirugía de cuidado del paciente y el cuidado de la salud en general.

Ofrecemos aplicación del tratamiento citotóxico y la supervisión de un especialista en quimioterapia, de larga y corta estancia, así como la opción de la hospitalización para garantizar la seguridad del tratamiento.

 

  • Departamento de Radiación Oncológica, Radioterapia y Radiocirugía

El Departamento de Radiación Oncológica, Radioterapia y Radiocirugía está equipado con la última generación de un acelerador lineal, marca sinergia Elekta.

Este equipo trabaja con energías fotónicas 3 para tratamientos superficiales y 7 energías de electrones para los tratamientos de radioterapia más profundos, un colimador multiláminas, y sistemas de verificación de imagen en 2D y 3D. Este es el único acelerador lineal en México capaz de impartir una terapia de arco volumétrica modulada (VMAT), que es una nueva terapia de radiación de intensidad modulada (IMRT) técnica de tratamiento que combina sólo nuestro acelerador lineal de forma totalmente digital, formación de imágenes volumétricas en 3D y una gran experiencia para la planificación de tratamiento avanzado.

Este poderoso trío ofrece un tratamiento que mejora la preservación de las estructuras críticas y el tejido sano – en tiempos de tratamiento mucho más cortos – todo ello sin comprometer la meta de cobertura y seguridad del paciente.

El Hospital Galenia tiene un equipo de tomografía de radioterapia dedicado a hacer toda la planificación del tratamiento de radioterapia basada en imágenes. Nuestro acelerador lineal está preparado para la radio-cirugía y utiliza todos los accesorios necesarios para los tratamientos de alta calidad, como máscaras termoplásticas y colchones de vacío.

Nuestros tratamientos con radiación abarcan las siguientes modalidades:

- Radioterapia conformal 3D (IGRT)

- Radioterapia de intensidad modulada (IMRT)

- Radioterapia de intensidad modulada en arco dinámico

- Radiocirugía

- Tratamientos paliativos

- Radioterapia superficial con electrones, segmentada y a cuerpo total

- Irradiación corporal para régimen de acondicionamiento pre-trasplante

- Irradiación de paquetes globulares

 

HOSPITAL GALENIA


Consulta nuestro Aviso de Privacidad
Medicina-Nuclear-ESP