Stem cells

Celltex - Hospital Galenia

Células Madre

El Hospital Galenia es el primer y único hospital en México que cuenta con una licencia sanitaria específica del hospital para el trasplante de células madre adultas emitidos por la COFEPRIS, la agencia gubernamental mexicana, que regula y permite el procesamiento y el trasplante de células madre adultas. 

Teléfono de Atención:
+52 (998) 891-5200 Email: info@hospitalgalenia.com

Haz clic aquí para leer más sobre Celltex

  • Celltex

Celltex trabaja con el Hospital Galenia en proveer todos los tratamientos con células madre cultivadas.

El Hospital Galenia es el primer y único hospital en México que cuenta con una licencia sanitaria específica del hospital para el trasplante de células madre adultas emitidos por la COFEPRIS, la agencia gubernamental mexicana, que regula y permite el procesamiento y el trasplante de células madre adultas. “Queremos proteger el turismo médico en México, y otorgar la licencia a este hospital es la forma correcta de garantizar a los pacientes la seguridad que se merecen”, fueron las palabras dichas por un representante de la COFEPRIS, cuando la licencia del hospital fue emitida al Hospital Galenia.

Celltex se enorgullece de ser una de las pocas compañías médicas que traen al mundo de la medicina regenerativa tres programas muy importantes especialmente diseñados para:

a) procesar de forma segura los tejidos celulares

b) aplicar con éxito las terapias clínicas con células madre

c) responsable de preservar las células por muchos años por delante 

 











Consulta nuestro Aviso de Privacidad
Medicina-Nuclear-ESP